CURSO 2018-2019


¡¡¡OFERTA DE CIERRE!!!

Buenos días, nos complace comunicarles que para agradecerles su presencia en este año comercial que ya llega a su fin, hemos preparado una oferta muy especial.

Para celebrarlo, les presentamos nuestra mejor oferta, con un 50% de descuento en todos nuestros productos de alimentación, para que tengan un dulce recuerdo de nosotros.

*Oferta válida del 11 al 25 de febrero





¡¡OFERTA DE SAN VALENTÍN!!


¡Buenos días! San Valentín está a la vuelta de la esquina y es por eso que nos complace presentarles nuestra oferta más dulce y con más amor. 💋

Queremos que disfrutes tu día con los mejores productos y nuestro descuento del 50% en la segunda unidad para que te mueras de amor. 😍


*Oferta válida del 12 al 16 de febrero. 





¡¡OFERTA ENERO!!

¡¡Buenos días!! 
Empieza bien el año nuevo con nuestra excelente oferta de Enero con validez hasta el 31 de Enero. 
¡Se el primero en beneficiarte de este ofertón!
¿A qué esperas? ;)


VI FERIA DE EMPRESAS SIMULADAS

El pasado día 20 de diciembre de 2018 se realizó la VI Feria de Empresas Simuladas en el Palacio de Congresos de la ciudad de Huesca.

Los alumnos de Agasajo SAS tuvimos el placer de asistir a dicho evento en el cual asistieron otros institutos con sus respectivas empresas y realizamos actividades de compra venta entre nosotros.


Desde Agasajo SAS, compartimos el sentimiento de alegría, pues fue una experiencia enriquecedora de la que los alumnos y alumnas participantes pudieron aprender en primera persona como es el trabajo de un comercial.






¡¡¡OFERTA BLACK FRIDAY!!!


¡¡¡Buenos días!!! ¡Esta semana les presentamos la oferta del Black Friday para las fechas 23-27 de noviembre! 






¡¡¡OFERTA DE HALLOWEEN!!!

¡¡¡Buenos días!!! ¡Esta semana les sorprendemos con una oferta de miedo! Halloween llega a nuestra empresa👻🎃







¡¡¡OFERTA DE APERTURA!!!


¡¡¡Buenos días!!! Agasajo vuelve con la ilusión de este nuevo curso 2018-2019 y les ofrece sus  productos de buena calidad y precios económicos con los que podrán disfrutar ustedes y aquellos a los que hagan partícipes.

A continuación les mostraremos la nueva oferta de apertura con validez hasta el próximo 1 de noviembre de 2018. ¡Se el primero en disfrutar esta oferta!.








Comentarios

Entradas populares de este blog